Image Map

12 de diciembre de 2016

¡Llévate gratis un calendario de 2017!


Estoy segura que 2017 va a ser un año para soñar, un año de grandes proyectos. El cambio de año siempre me ha parecido un momento mágico, puede que sea porque siempre lo pasamos en familia, rodeado de los que queremos durante todo el año. Es el momento de pedir nuevos deseos, de planear proyectos y de soñar con los ojos abiertos.




Por eso quiero haceros un pequeño regalo para que vuestra planificación de 2017 sea aun más fácil; un calendario organizador para que podáis apuntar todo lo que necesitéis y lo pongáis en la pared de vuestro lugar de trabajo. Yo lo he puesto en el estudio, y queda precioso con la pared de Auténtico Venice.

El calendario es en gran formato y viene plegado dentro de una bonita carpeta, incluso es ideal para regalarlo a alguna amiga. En el calendario tienes espacio para apuntar los proyectos de cada mes, para que apuntes todos tus sueños, proyectos, metas e ideas.




Pero no esperéis mucho, que es una producción limitada para que el calendario de 2017 de Crea Decora Recicla sea aun más especial. Lo podréis conseguir en todas vuestras compras online superiores a 65€ hasta completar existencias ¡Échale un vistazo a todo lo que tenemos, incluido nuestro precioso taburete con precio especial por Navidad!



Mil gracias a todos por leerme y por estar al otro lado,

Neus

2 comentarios :

  1. Muy bonito y personalizado, me gusta porque es de los que puedes poner cosas en los días y así organizarte una pequeña agenda, enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar